Seguramente estarás sorprendid@, y sí, tienes cotufas (palomitas de maíz) recién hechas. Esta ensalada es una delicia garantizada y creenos será solicitada nuevamente por tus comensales.
No solo es un hallazgo extraño en fiestas y comidas compartidas, también es uno de esos platos que te sorprenden. Los ingredientes pueden parecer un poco extraños, pero por alguna razón, simplemente funcionan juntos.
Una vez que lo hayas probado, prometemos que es una receta que querrás hacer una y otra vez.
Todos tenemos combinaciones de sabores extrañas que nos encantan, y esta ensalada será una nueva para agregar a la lista.
Los ingredientes de esta ensalada son muy comunes (excepto por una diferencia clave), pero eso es también es lo que la hace tan delicioasmente buena.
Para empezar, esta ensalada tiene una base cremosa, gracias a la mayonesa .
Ingredientes
3/4 taza de mayonesa
1 taza de célery, cortado en cubitos y más para decorar (opcional)
1 1/4 taza de queso cheddar rallado, cantidad dividida
8 oz de castañas de agua, en rodajas o picadas
3/4 taza de trocitos de tocino precocido, cantidad dividida
1/4 taza de zanahorias, ralladas
2 cucharadas de cebollin, picado
6 tazas de cotufas (Palomitas de Maíz)
Preparación
En un tazón grande, agrega mayonesa, célery, 1 taza de queso cheddar, castañas de agua, 1/2 taza de tocino, zanahorias y cebollines. Use una espátula para mezclar bien.
En un tazón para mezclar de 13 cuartos (o cualquier tazón grande que tengas) agrega las cotufas. Añade la mezcla de mayonesa encima y usa la espátula para revolver suavemente hasta que las cotufas estén cubiertas.
Coloca la ensalada en un tazón para servir de tu elección, luego espolvorea el 1/4 taza de queso cheddar restante, 1/4 taza de tocino y célery adicional encima.
Sirve la ensalada inmediatamente.
COMENTARIOS