El Fettuccine Alfredo es una de las recetas de pasta más básicas y deliciosas de la historia, ¡y realmente no podría ser más fácil de hacer! Esta receta es un poco menos tradicional (usamos crema espesa) pero es tan fácil de preparar como las demás. De hecho, ¡es tan fácil que puedes memorizarla! Media taza de mantequilla, queso y crema es todo lo que necesitas para hacer esta deliciosa salsa. Bueno está bien, más un poco de agua para la pasta, pero eso no cuenta.
Ingredientes
Sal
1/2 Kg de Fettuccine
1/2 taza crema espesa
1/2 taza mantequilla
1/2 taza parmesano recién rallado y más para espolvorear
Pimienta negra recién molida
2 cucharadas de perejil picado
Preparación
En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocina la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Reserva aproximadamente 1 taza de agua de pasta y luego escurre.
Mientras tanto, en una sartén grande a fuego medio, agrega la crema y la mantequilla. Cocina hasta que la mantequilla se derrita y la crema esté bien caliente. Agrega el parmesano y sazona con sal y pimienta.
Agrega la pasta cocida y mezcla hasta que esté cubierta de salsa. Si la salsa está demasiado espesa, agrega el agua de pasta reservada, 1 cucharada a la vez. Adorna con perejil y sirva inmediatamente.
Receta de: Lauren Miyashiro
COMENTARIOS