Así es, estamos hablando de chicharrón de cerdo. Este curioso ingrediente nos dará el punto crujiente para nuestro rebozado.
¡Anímate y prueba esto! Este empanizado de corteza de cerdo se puede usar para empanar casi cualquier cosa que normalmente cubrirías con migas de pan: palitos de pescado, mozzarella frita, la lista continúa. Además, es realmente divertido decir "Hice tiras de pollo con corteza de cerdo" y mirar la cara de incredulidad en la gente.
Ingredientes
2 pechugas de pollo enteras, sin huesos y sin piel, cortadas en tiras
1/3 c. Suero de la leche
1 cucharadita de Salsa picante
1/2 cucharadita Sal, o más según sea necesario
1/2 cucharadita de Pimienta, o más según sea necesario
1 bolsa (3 onzas) de chicharrones
2 huevos enteros, batidos
1 aguacate entero, sin semilla y pelado
1/4 c. Mayonesa
2 cucharadas de Eneldo Fresco, Picado
1 diente de ajo, prensado
1 limón entera, en jugo
Aceite Vegetal, para Freír
Preparación
Agrega las tiras de pollo a una bolsa o tazón con el suero de leche, la salsa picante, la sal y la pimienta. Revuelve / frote para cubrir y reserva.
Tritura el chicharrón en migajas finas y colócalas en un tazón. Batir los huevos en un recipiente aparte.
Cubre las tiras de pollo en una capa de migas, luego sumerje rápidamente en el huevo batido, luego cubre nuevamente con las migas. Colócalos en una sartén y calienta 1 pulgada de aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto.
Fríe las tiras de pollo en lotes de 2 a 2 1/2 minutos por lado, cuidándolas para que no se doren demasiado (baja el fuego un poco si es necesario). Escurrirlas sobre una toalla de papel o una rejilla para enfriar.
Sirve con ketchup o ranch, o haga una salsa de aguacate agregando el aguacate, mayonesa, ajo, limón, sal y pimienta a un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave. ¡Servir inmediatamente!
Receta de: Ree Drummond
COMENTARIOS