20 Alimentos que no Debes Refrigerar en la Nevera

COMPARTIR:


¿Crees que todo en tu cocina está en su justo lugar? ¿Y en tu nevera? La verdad es posible que haya más bacterias escondidas en tu nevera de lo que imaginas porque tiene alimentos que no deben estar allí. Si te preocupas por su salud y por los alimentos que consumes, te decimos de 20 alimentos que no debes guardar en la nevera.

1. AGUACATES


No se recomienda mantener los aguacates en la nevera, ya que el frío afecta el proceso de maduración de esta fruta, solo necesitas mantener los aguacates fuera de la nevera en algún lugar con temperatura ambiente donde puedan madurar. Para acelerar el proceso de maduración, puedes poner el aguacate en una bolsa con una manzana o incluso una banana, estas frutas producen etileno, esto hace que el aguacate madure más rápido; también puedes envolverlo en papel periódico ¿Y si el aguacate ya está maduro? Bueno, en ese caso es hora de comérselo.

2. PAPAS


¿Sabes qué pasa con las papas cuando se guardan en la nevera?,  se ponen dulces y granulosas. La temperatura fría convierte el almidón en azúcar, esto les sucede a todas las verduras que contienen almidón., necesitas mantener las papas en lugares secos con buena temperatura; pero si la papa está cocida, si debes ponerla en la nevera para evitar la formación de bacterias.

3. CREMA DE CHOCOLATE Y AVELLANAS


Si quieres comer crema de chocolate y avellanas en una consistencia suave y cremosa, nunca lo pongas en la nevera. Tales productos para untar como la Nutella se vuelven sólidos en la nevera y ya no se untan en el pan. Las avellanas contienen un alto contenido de grasa que se solidifica en temperaturas frías haciendo firme la crema. Si te preocupa que la crema se dañe fuera de la nevera, no lo hagas, ya que el azúcar en la crema evita el crecimiento de bacterias.

4. AJO


El ajo es un alimento importante que no se debe guardar en la nevera, donde se puede llenar de moho de inmediato. Se recomienda mantener el ajo en lugares secos y frescos. El ajo necesita buena ventilación por lo que no se puede mantener en recipientes cerrados.

5. CAFÉ


Para todos los amantes del café, no deben guardar el café en la nevera, y lo que es más importante, en el congelador. Puede mantener el café en la nevera solo si lo consume rara vez y no quiere que se dañe. Pero no se recomienda mantenerlo en la nevera, ya que la humedad absorbe todo el aroma y el sabor del café.

6. CEBOLLAS


Mantener las cebollas en la nevera definitivamente no es una buena idea, ya que la humedad hace que la cebolla se suavice, por lo que comienza a pudrirse más rápido. La cebolla sin cortar se debe guardar en una bolsa de malla en un lugar seco. La cebolla contiene almidón que se convierte en azúcar cuando se mantiene en el frío. Por lo tanto, mantén  tus cebollas en lugares secos, pero si tienes media cebolla, puede guardarla en la nevera para mantenerla fresca hasta su próximo uso. Por cierto media cebolla en la nevera absorbe los malos olores que se producen dentro de esta.

7. MIEL


Si alguna vez has puesto miel en la nevera, entonces sabes que la miel se cristaliza y se vuelve con una consistencia azucarada. Por lo tanto, no recomendamos mantener la miel en la nevera. En realidad, la miel es uno de esos productos que no se deteriora a menos que no los mantengas en condiciones adecuadas.

8. ALBAHACA


Si te gustan las hierbas frescas, entonces probablemente sepas que la nevera no es el mejor lugar para mantenerlas frescas. Pero este no es el caso con todas las hierbas y la albahaca no es una excepción. Cuando se conserva en la nevera, la albahaca se transforma a una consistencia con manchas marrones. Para evitar esto, debes recortar los tallos de albahaca y guardarlos en un vaso lleno de agua que los mantenga frescos y saludables. De esta manera te conviertes en un doble ganador, al mantener sus vegetales frescas mientras decoras tu cocina.

9. ACEITE DE OLIVA


¿Dónde guardas tu aceite de oliva? Si es en la nevera, te recomendamos que lo saques y lo guardes en un armario fresco. Después de mantener el aceite de oliva en la nevera durante algún tiempo, notarás que cambia su consistencia. Esto sucede debido a la humedad en la nevera. El aceite puede volverse turbio e inclusive más espeso. Pero si tienes uno en la nevera y notas que cambia su apariencia, no lo tires, solo sácalo de la nevera y guárdalo en un lugar seco y fresco.

10. FRUTAS DE HUESO


Si te gusta comer frutas sabrosas y jugosas, entonces es mejor que no guardes frutas de hueso, como el durazno, el melocotón, el albaricoque, etc., en la nevera. Cuando están en temperaturas frías, estos frutos dejan de madurar y pierden todos sus aromas. Antes de comer una fruta, debes mantenerla a temperatura ambiente para que se madure adecuadamente y para mantener todos sus deliciosos sabores.

11. SALSA DE TOMATE


Esto puede sorprender, pero no es necesario que mantengas el ketchup en la nevera ya que la acidez impide la producción de microorganismos. Además, algunas personas dicen que el ketchup sabe aún mejor cuando se mantiene fuera de la nevera. Pero por supuesto, si rara vez utilizas ketchup y tienes uno abierto, puedes guardarlo en la nevera para prolongar su vida útil.

12. CHOCOLATE


A todos los amantes del chocolate les gusta mantener sus dulces en la nevera para prolongar su vida útil. Pero de hecho, el frío daña su textura y por supuesto el sabor dulce. Cuando se mantienen en la nevera, el chocolate se vuelve granuloso y este proceso se conoce como “florecimiento del azúcar”. Cambia visiblemente la apariencia del chocolate, con una capa de color blanco que lo cubre.

13. BANANAS


¿Tienes algunas bananas y no puedes decidir si ponerlas en la nevera o no? Bueno, primero debes verificar si las bananas están maduras o no. Las bananas verdes deben mantenerse a temperatura ambiente para madurar. Mientras que, si ya están maduras, debes mantenerlas en la nevera para evitar que se dañen y se pongan  marrones.

14. TOMATES


Si te gustan los tomates maduros y jugosos llenos de sabor, entonces tampoco se recomienda guardarlos en la nevera. Está comprobado que mantener algunas frutas, vegetales y verduras en la nevera hace que pierdan todos sus gustos y sabores específicos. El mejor lugar para mantener los tomates, especialmente los que no están maduros, es bajo la luz del sol. Esto hace que el tomate sea más dulce y jugoso.

15. ATÚN ENLATADO


Muchas personas piensan que deberían mantener el atún enlatado en la nevera solo porque es un pescado. ¿Pero de dónde lo sacaste? Claro, de la sección no refrigerada del supermercado. Es mejor mantener el atún enlatado en lugares con temperatura ambiente, preferiblemente en una alacena. Solo después de abierto puedes mantenerlo en la nevera.

16. MOSTAZA


Esta es bastante discutible, no podemos decir que no se puede guardar en la nevera, ya que no le hará ningún daño. La mostaza es uno de esos alimentos que se conservan por sí mismos y no es necesario guardarlos en la nevera. Pero todo depende de tu gusto, si te gusta la mostaza fría guárdala en la nevera, si te gusta más caliente, mantenla a temperatura ambiente. Todo depende de ti.

17. QUESO AÑEJO


Puede que esta no sea una novedad para los gurús del queso, pero si no entiendes mucho sobre el queso, esto puede ser útil. Aunque el queso añejo contiene lácteos, no debe guardarse en la nevera. Cuando se enfría, el queso añejo se vuelve duro como una roca. Entonces, si no quiere dañar su producto, guárdalo en un lugar seco y fresco, preferiblemente en una alacena.

18. PEPINOS


¿Te sorprende verdad?, pero el pepino también se encuentra en la lista de vegetales para las cuales no es necesario conservarlas en la nevera. Las investigaciones han demostrado que el pepino pierde su aroma y sabor mientras se mantiene en la nevera. Por lo tanto, mantén los pepinos a temperatura ambiente para conservar su sabor delicioso y natural.

19. PAN


Probablemente hayas notado que a muchas personas les gusta mantener el pan en la nevera o quizás eres una de esas personas. Bueno, si es así, no recomendamos hacerlo más. Cuando se mantiene en la nevera, el pan se endurece y se seca rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es mantenerlo fuera de la nevera en un paquete seco. Y asegúrese de que esté bien cerrado, para que no se seque.

20. ESPECIAS


Has notado que las especias se pegan cuando se mantienen en la nevera? Puedes ver bolitas pequeñas en ellas, lo que sucede es debido a la humedad. Además, las especias que se conservan en la nevera pierden todo su aroma y sabor. Por lo tanto, para conservar el sabor natural y rico de las especias, se recomienda mantenerlas en la alacena o en otros lugares secos con buena temperatura.

COMENTARIOS

Espera! tenemos más para ti...

Nombre

Aceitunas,1,Airfryer,4,Albóndigas,9,Arepa,3,Arroz,13,Artículos,18,Asado,12,Aves,15,Bebidas,3,Berenjena,2,BLT,3,Brioche,1,Café,3,Cajún,2,Calamares,3,Calzone,1,Camarón,15,Cangrejo,1,Caraota,3,Carne,43,Cerdo,34,Champiñones,11,Chipotle,2,Chocolate,3,Chorizo,4,Cobb,1,Cocina Alemana,1,Cocina Americana,13,Cocina Árabe,1,Cocina Argentina,1,Cocina Brasilera,2,Cocina Británica,1,Cocina Chilena,1,Cocina China,7,Cocina Coreana,5,Cocina en tiempos de crísis,3,Cocina Española,12,Cocina Filipina,2,Cocina Francesa,4,Cocina Griega,4,Cocina Hondureña,1,Cocina Húngara,1,Cocina India,5,Cocina Israelí,1,Cocina Italiana,19,Cocina Japonesa,8,Cocina Mexicana,17,Cocina Peruana,2,Cocina Puertorriqueña,1,Cocina Saludables,20,Cocina Sueca,1,Cocina Tailandesa,3,Cocina Turca,1,Cocina Venezolana,35,Coco,5,Coliflor,2,Conejo,1,Cordero,2,Corocoro,1,crêpes,1,Curry,1,Desayuno,1,Dieta,1,Durazno,2,Embutidos,2,Ensaladas,14,Espárragos,1,Espinaca,7,Fideos,2,Fitness,2,Fresas,1,Frijoles,5,Frittata,2,Frutas,7,Galletas,2,Gallina,2,Guanábana,2,Hallaca,1,Halloween,1,Hamburguesa,13,Hígado,1,Huevo,14,Ideas,52,Jamón,1,Jengibre,2,Keto,2,Kimchi,4,Mango,4,Maní,2,Margarita,2,Martini,1,Merey,2,Merienda,1,Navidad,8,Nutella,2,Paella,6,Paleo,1,Pan,10,Papa,4,Parrilla,13,Parrilladas,14,Pasta,35,Pasteles,5,Pavo,5,Perro Caliente,1,Pescados & Mariscos,57,Picante,1,Pistacho,2,Pizza,6,Pollo,47,Postres,31,Pretzel,1,Quesillo,2,Queso Crema,7,Ramen,3,Recetas,9,Remolacha,2,Repostería,1,Risotto,1,Ron,2,Salchicha,5,Salmón,5,Salsa,3,Sandwich,24,Sándwich,23,Shakshuka,2,Shiitake,1,Snacks,1,Sopas & Cremas,21,Strogonoff,1,Stromboli,1,Surf & Turf,1,Tacos,9,Tendencias,1,Tequila,4,Ternera,1,Tofu,2,Tragos & Cocteles,20,Vegetales,34,Viral,1,Vodka,7,Whisky,2,Whole30,1,Yogur,4,Yuca,1,Zoodles,2,
ltr
item
Mil Recetas de Cocina: 20 Alimentos que no Debes Refrigerar en la Nevera
20 Alimentos que no Debes Refrigerar en la Nevera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmQD_uwtv39ws_YltEsDBTQBsDOoUIfxGfJvbEzxikX0SH0pY2coqEOfc2Dl5dF-KpvT5MLKl8gZJZ9OueTHzGv3PfMqoHHGu5jj-b5hliFZwnomWlYUZrRYlCsFecgUgxaEOqEmIOuic/s1600/refrigeracion-comidas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmQD_uwtv39ws_YltEsDBTQBsDOoUIfxGfJvbEzxikX0SH0pY2coqEOfc2Dl5dF-KpvT5MLKl8gZJZ9OueTHzGv3PfMqoHHGu5jj-b5hliFZwnomWlYUZrRYlCsFecgUgxaEOqEmIOuic/s72-c/refrigeracion-comidas.jpg
Mil Recetas de Cocina
https://1000-recetas.blogspot.com/2019/06/20-alimentos-que-no-debes-refrigerar-en.html
https://1000-recetas.blogspot.com/
https://1000-recetas.blogspot.com/
https://1000-recetas.blogspot.com/2019/06/20-alimentos-que-no-debes-refrigerar-en.html
true
4851194638545475441
UTF-8
Todos los Post Cargados No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PÁGINAS POSTS Mira Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post con tu requerimiento Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ hora(s) Ayer hace $$1$$ día(s) hace $$1$$ semana(s) hace más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para Copiar