Header Ads

Pizza Empanadas



No hay nada tradicional en estas pizza empanadas, ¡pero son una combinación divertida de cocina italiana y latinoamericana! La masa de empanada se rellena con salsa de mozzarella, pepperoni y pizza, luego se fríe hasta que esté dorada.


Tienen una corteza crujiente y mucho queso pegajoso. Puedes rellenarlas con los ingredientes de pizza que quieras, pero siempre elegimos el queso y el pepperoni.


Para la masa, tendrás que comprar la masa elaborada de la sección de congelados de la tienda de comestibles.

Comieza colocando una cucharadita de salsa de pizza en el centro de la empanadas. No coloques demasiada salsa o se empaparán mientras se cocinan. Me gusta servirlas con salsa de pizza extra para remojar después de que hayan sido fritos.

A continuación, agrega las coberturas de pizza de tu elección. Por supuesto, debes colocar queso mozzarella ! Me gusta usar mozzarella fresca, queda extra derretido. Puedes triturarlo o cortarlo finamente.


Los rellenos adicionales dependen de ti. El pepperoni es siempre nuestro relleno predilecto, pero también puedes usar jamón, tocino, pimientos, champiñones o piña. Solo asegúrate de que la carne que utilices esté bien cocida.

Estas empanadas se bañan rápidamente en aceite para freír en cada lado, hasta que la masa esté crujiente dorada y el queso esté bien y pegajoso.

Ingredientes

10 discos de masa
1/4 taza de salsa para Pizza Sauce
Queso mozzarella, rallado o en rodajas finas
Mini Pepperoni

Preparación

En un disco de masa de empanada, extiende 1 cucharadita de salsa de pizza por el centro. Cubre con aproximadamente 2 cucharadas de queso mozzarella rallado (o 2 rebanadas delgadas) y 1 cucharada de pepperoni.

Dobla la masa por la mitad y presiona los bordes para sellar. Engarza los bordes con un tenedor. Repite con los ingredientes restantes.
Para cocinar, calienta suficiente aceite en una sartén a fuego medio. Agrega las empanadas a la sartén, pero no te excedas. Cocina por unos 2 minutos o hasta que estén doradas. Voltea cada empanada y cocina por otros 2 minutos. Drena en toallas de papel absorvente.
Continúa el proceso hasta que todas las empanadas hayan sido fritas. Sirve con salsa de pizza adicional, para remojar.


Mira también