Header Ads

Descubre La Salsa de Tomate en Rebanadas


Los americanos le ponen salsa de tomate a todo, lo cierto es que es una salsa que complementa muchas recetas. Eso sí, tiene un problema: embarra todo a su alrededor. Pero los dedos pegajosos pueden tener los días contados gracias a la nueva salsa de tomate en rebanadas. La idea es tan ingeniosa y simple que no sabemos cómo no lo habían inventado antes, ¡necesitamos probarlo!



De la mano de su creadora, Emily Williams, nos llega esta original creación bautizada como 'Slice of Sauce' (“hoja” o “rebanada” de salsa), es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter y pretende revolucionar la forma de añadir salsa a nuestra vida.
Salsa de tomate en hojas individuales para llevar a cualquier parte sin mancharte

Emily cuenta que quería dar salir de los restos de vegetales y condimentos usados para cocinar las salsas, y tras diversos experimentos dio con una textura que abría un mudo de posibilidades en la cocina.

Así perfeccionó la receta, siempre utilizando ingredientes naturales, hasta dar con la fórmula definitiva de la salsa de tomate “hojeable”. Envasada en porciones individuales, este salsa de tomate se funde y se integra a la perfección en cada plato, sin gotear, manchar o empapar el típico panecillo de hamburguesa. Y promete conservar el mejor sabor del auténtico salsa de tomate artesanal.

El 'Slide of Sauce' es apto para veganos y dietas sin gluten, no utiliza aromas artificiales y no requiere refrigeración. Parece ser ideal para parrilladas o para llevar de picnic o excursión y se puede añadir a hamburguesas, tacos, burritos, sándwichs o lo que a uno le apetezca. No servirá para sumergir papas fritas, pero por lo definitivamente es un invento genial.


Visualmente recuerda a los rollos o “pieles” de fruta, pero en el vídeo de presentación parece que se funde muy bien con la comida. Si realmente tiene buen sabor, es sin duda una creación muy ingeniosa que imagino encantará a muchas familias con niños, y seguro que triunfaría en cafeterías y otros locales.

Actualmente todas las pruebas de este salsa de tomate se han realizado a mano pero están listos para elaborar el producto con equipamiento profesional. Mediante el crowfounding de Kickstarter esperan adquirir la financiación necesaria para llevarlo a cabo, y están muy cerca de conseguirlo. La colaboración mínima para recibir una muestra del producto es de 10 dólares, por los que se recibe un paquete con ocho porciones.


La salsa de tomate en rebanadas parece ser una idea muy tonta y simple, pero precisamente por eso causa muchísima curiosidad probarla. Si tiene el éxito esperado no sorprendería que pronto aparecieran imitadores con productos similares.

Fuente: 

Mira también